Linda Tarde con Emilia

El día de hoy tenemos con nosotros a la guapísima cusqueña Emilia, quien nos contara un poco mas de ella en su día a día y también nos contara como se encuentra ese corazoncito que por cierto al parecer aún no tiene dueño.

Emilia cuéntanos un poco de ti, lo que creas que tus admiradores deban saber a grandes rasgos … Buenas tardes chicos, agradecida primeramente con este espacio y por la oportunidad que me dan de contarles un poco más de mí, pues soy neta cusqueña, mis padres son de Apurímac, crecí en un hogar bien establecido, donde papa y mama eran muy unidos, ingresé a la facultad de Ciencias Médicas, en el trayecto me fue llamando la atención de sobremanera el modelaje.

¿Entonces Emilia nos estas diciendo que dejaste la carrera de medicina por el modelaje? … Pues a un inicio podríamos decir que si, que dejé la carrera, pero en el paso del tiempo me di cuenta que no podía dejas las cosas inconclusas, y decidí retomarla, al día de hoy me encuentro ya en el octavo semestre de la carrera, obviamente no fue fácil llevar ambas cosas a la vez, pero lo estoy logrando, me esta costando por que la carrera es muy fuerte y amerita de mucho tiempo y dedicación, pero lo estoy logrando.

¿Entonces futura Medico, como va tu corazoncito? … Quisiera decir que bien, pero no es la situación, yo tenia una persona muy especial a mi lado desde hace muchos años, pero por la falta de tiempo, entre la carrera de medicina y el modelaje, ya no me queda mucho tiempo por socializar y por ende esta persona decidió alejarse, así que por el momento el corazoncito anda suelto y a la espera de una buena persona que sepa comprender mi trajín del día a día, en otras palabras, la persona correcta.